WisdomInterface

El B2B en línea: la plataforma perfecta

Resultados de una encuesta realizada a 100 empresas de comercio electrónico B2B

En el mercado B2B actual, en constante evolución, innovar para poder estar al nivel de las expectativas del comprador es fundamental para tener éxito. Los compradores esperan, por ejemplo, tener a su disposición información precisa y relevante de compras anteriores y futuras como y cuando la necesiten. Como consecuencia, los fabricantes y distribuidores de B2B están encontrando maneras innovadoras de agilizar su negocio, y cada vez son más los que optan por un modelo de comercio electrónico.

A finales de 2018, WBR Insights y Magento realizaron una encuesta a 100 organizaciones de B2B para saber a qué retos se enfrentan en cuanto al comercio electrónico y qué soluciones se ponen sobre la mesa. Consulte los resultados, el análisis y los comentarios, entre los que se incluyen:

  • las 5 características que más del 50 % de los comerciantes de B2B han implementado en sus sitios web;
  • las limitaciones informáticas más comunes a las que fabricantes y distribuidores de B2B se enfrentan;
  • los ámbitos de inversión que se contemplan en las estrategias digitales de B2B;
  • por qué la gestión de las ventas mediante una única plataforma para B2B y B2C debería formar parte de los planes digitales.
SUBSCRIBE

    Subscribe for more insights



    By completing and submitting this form, you understand and agree to WisdomInterface processing your acquired contact information as described in our privacy policy.

    No spam, we promise. You can update your email preference or unsubscribe at any time and we'll never share your details without your permission.