WisdomInterface

Tendencias digitales de 2020



Tendencias digitales de 2020

Según el informe Tendencias digitales de 2020, las organizaciones que se encuentran a la vanguardia en el campo de la experiencia del cliente (CX) tienen tres veces más probabilidades de superar con creces sus principales objetivos empresariales de 2019. En el altamente competitivo y cambiante entorno empresarial actual, el éxito de las organizaciones centradas en la CX depende cada vez más de las iniciativas y la innovación sustentadas en la tecnología de la información.

Una infraestructura tecnológica adecuada a su propósito es un activo estratégico vital, ya que establece el ritmo de las iniciativas de CX: si se retrasa, se perderán las oportunidades para impulsar la adquisición y la fidelización de los clientes y el rendimiento comercial se verá inevitablemente afectado por ello. Para muchas organizaciones, esto exige un cambio radical en su forma de gestionar la TI con el fin de poner la flexibilidad y la capacidad de respuesta en el punto de mira.



SUBSCRIBE

    Subscribe for more insights



    By completing and submitting this form, you understand and agree to WisdomInterface processing your acquired contact information as described in our privacy policy.

    No spam, we promise. You can update your email preference or unsubscribe at any time and we'll never share your details without your permission.