WisdomInterface

Los CIO van por delante.

El nuevo panorama laboral descrito en sus propias palabras.

Descubre cómo la innovación en las IT está impulsando mejores resultados en un mundo híbrido. Nuevos retos y nuevas oportunidades.

Los equipos de IT se encuentran en el epicentro de un cambio masivo que afectará al cómo y al dónde trabajamos, un cambio que depende de la tecnología.

La necesidad de alinear las operaciones de IT con tu estrategia organizacional general nunca ha sido tan grande como hasta ahora, y los líderes del sector de IT sienten la presión para desempeñar un papel más amplio, con mayores expectativas de enfoque interdisciplinario y un pensamiento estratégico.

El 82 % de los CIO creen que su papel es más desafiante en estos días que lo que había sido hasta ahora. Apoyar una fuerza laboral híbrida es parte de este desafío. En estos momentos, mantener a los empleados comprometidos y productivos en este mundo híbrido actual es una de los principales prioridades de los equipos de IT. Y los empleados esperan tecnología flexible como la del ThinkPad X1 Carbon con Intel vPro®, un diseño Intel® Evo, para disfrutar de una experiencia de ordenador portátil empresarial excepcionalmente fino y ligero.

¡Echa un vistazo a su interior! Lenovo encargó un estudio con la participación de más de 500 CIO en seis mercados de todo el mundo para descubrir cómo creen que va a seguir evolucionando su rol. Hemos recopilado una interesante descripción general de los resultados del estudio que puedes revisar.

SUBSCRIBE

    Subscribe for more insights



    By completing and submitting this form, you understand and agree to WisdomInterface processing your acquired contact information as described in our privacy policy.

    No spam, we promise. You can update your email preference or unsubscribe at any time and we'll never share your details without your permission.