WisdomInterface

Los datos corren riesgos. ¿De quién es la culpa?

Los datos empresariales ahora son más vulnerables y difíciles de proteger que nunca. Sin embargo, la causa principal de esta vulnerabilidad puede resultar sorprendente.

No se trata simplemente de que los autores de amenazas sean cada vez más prevalentes y sofisticados (que lo son), sino que los usuarios están más distribuidos que nunca y se sienten cada vez más cómodos trabajando fuera de la oficina.

Como el trabajo híbrido ya es parte de la nueva normalidad y la comodidad resulta prioritaria para la mayoría de los usuarios, tal vez la seguridad puede llegar a ser algo en lo que se piensa a posteriori, cuando ya es demasiado tarde.

Este informe detalla los resultados de Data@Risk, una encuesta global de riesgos en el sector en 2021 de Zscaler, realizada en colaboración con Cite Research, que demuestra que las organizaciones de todo el mundo aún tienen mucho que hacer para proteger a una fuerza laboral que cada vez trabaja más en remoto.

SUBSCRIBE

    Subscribe for more insights



    By completing and submitting this form, you understand and agree to WisdomInterface processing your acquired contact information as described in our privacy policy.

    No spam, we promise. You can update your email preference or unsubscribe at any time and we'll never share your details without your permission.